trabajemos juntos

Vídeo / CGI

Cuando se diseña un Producto, la presentación es tan importante como el producto en si mismo, más aún cuando ese producto se encuentra en fase de desarrollo y queremos promocionarlo en un Evento o Feria.

En estos casos, contar con un Vídeo generado a partir de un modelo 3D es una muy buena solución. Permitirá explicar, mediante animaciones y motion graphics, conceptos generales como Modularidad o Escalabilidad; o profundizar en detalles tan específicos como la tecnología Led que utiliza un sistema de lectura molecular.

No existen límites. Solo la imaginación.

Gráfico

Siempre, e irremediablemente, un buen diseño puede marcar la diferencia en la percepción que tienen las personas de una Marca o un Producto. El cuidado de los detalles, el equilibrio, la armonía y la consistencia … todo contribuye a reforzar la imagen que proyectamos.

En este mundo tan visual, fugaz y efímero que define la vida de los objetos, es necesario buscar algo mas allá de lo convencional, que nos ayude a ser singulares.

El sector del Diseño Gráfico es amplio y diverso, así como mi experiencia, abarcando Ilustraciones para Fachadas, GUI ( Graphic User Interface ), Diseño Web, Diseño de esfera de Relojes, Foto-montajes, Decoración de Motos, Decoración de Mountain Bikes, Estampado de ropa deportiva, Diseño de Protectores de depósito de motos, un poco de Packaging, algo poco de Logotipos, y un largo etcétera.

Fotografía

Parte de mi tiempo lo dedico a la Fotografía de producto, centrado en pequeño y mediano producto.

El especial cuidado en la iluminación, los reflejos, y el juego con el encuadre, foco y profundidad de campo, nos permitirá presentar el Producto de una manera meramente descriptiva, o por el contrario emotiva o inmersiva.

Posteriormente, la edición y pos-producción, hoy día añade tanto valor como el Raw original. Aislar, superponer, reforzar la iluminación, y un largo etcétera de herramientas, que convierten una foto inicialmente neutra y correcta, en una especial y con un mensaje intenso.

Mi historia

Mi nombre es Lucas Geuna Augsburger, y soy un Diseñador Industrial graduado en 1996.

Desde siempre, he sentido curiosidad y pasión por el Diseño, en toda su diversidad… y he participado en cada proyecto que se me ha presentado.
A lo largo de mi carrera, en todo momento presté especial atención al apartado de presentación de producto, y el aporte que las herramientas 3D podían representar en este sector. Al acabar la universidad, trabajé en mi primer proyecto Audiovisual 3D, para luego dedicarme durante 3 años, al Diseño de Autocares.

A partir del 2004, me centro principalmente al desarrollo de contenido Multimedia en Barcelona, abarcando proyectos de Graphic User Interface, Audiovisuales, Motion Graphics, y Creación de Juegos… entre otras áreas.

Desde el 2008, incorporo la fotografía, primero como afición, luego como complemento a mi trabajo, y cada vez más, como una actividad con carácter propio en mi currículum profesional.

Mis clientes me conocen, conocen mi pasión por lo que hago, saben cómo lo hago, confían en mi, y les gusta mi trabajo. Intento mantener la relación con ellos, interesarme por como evolucionan sus proyectos, y potenciar todo tipo de sinergias posibles.

Soy muy responsable en mi trabajo ( contribuyendo siempre a mejorar la percepción que se tiene de los freelance ), y los 5 años de estudios de Diseño de Producto, me han marcado con un perfil analítico y metódico a la hora de buscar soluciones a problemas, en cualquier tipo de Proyecto que afronto.

Soy amante del deporte, y fiel a mi diversidad… he pasado por 10 años de voley profesional, unos años de ciclismo, y desde hace 8 años maratonista amateur.

Desde el 2012 trabajo como Diseñador freelance creando contenido para pequeñas, medianas, y grandes empresas..
Como tal, soy ágil y flexible en los proyectos y los cambios, pero siempre con un método de trabajo y seriedad definidos por mis años de experiencia en grandes Estudios de Diseño.

Conectemos

+34 627524676
lucas@lucasgeuna.com

3 + 0 = ?